Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas en algún punto en concreto? Consulta las preguntas frecuentes y encuentra la respuesta. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros llamando al número 902 041 780, de lunes a jueves de 10 h a 16 h y los viernes de 10 h a 15 h o al e-mail: promo@weledanaturalmente.com

Participar es muy fácil, solo tienes que comprar un producto Weleda marcado con “Regalo Seguro” de las líneas Faciales Limpieza, Almendra, Iris, Rosa Mosqueta, Granada y Onagra, en una de las tiendas adjuntas a la promoción , dentro del periodo de la promoción y obtendrás un código alfanumérico que te dará derecho a participar.

Haz click en solicitar tu regalo, introduce tu código regalo, rellena el formulario y sigue los pasos indicados.

No tienes que enviar ninguna documentación, pero sí deberás guardar, el bono que te han entregado al comprar el producto y el ticket de compra durante el periodo promocional por si es necesaria su comprobación.

Todos los mayores de 18 años residentes legales en España.

No, no es posible. Los bonos son personales e intransferibles. El BONO irá a nombre de la persona que se ha registrado en la web. Una vez completado el registro no es posible hacer cambios en su titularidad.

El regalo consiste en una experiencia para dos personas.

¡NO! La experiencia es un regalo directo sin sorteos totalmente gratuita. Pero si quieres alguna mejora con respecto al regalo o un servicio diferente al ofrecido entonces, sí. En ese caso podrás reservarlo y abonarlo en el centro donde se haya asignado.
A excepción de alguna experiencia que requiere seguro obligatorio o material no incluido para realizar la actividad.

Lamentablemente si has perdido tu código promocional, no podrás acceder a participar en la promoción.

El periodo de vigencia de la promoción es del 1 de septiembre de 2019 al 28 de febrero de 2020, ambos inclusive.

El último día de inscripción es el 28 de febrero de 2020.

Se podrán disfrutar del 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive.
Recordándote que el período de inscripción para poder disfrutar de tu regalo es 1 de septiembre de 2019 al 28 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Se considerará inválidas y/o nulas todos lo bonos que no muestren claramente todos los datos que aparecen en el mismo. Así mismo se desestimarán todas aquellas sospechosas de haber sido falsificadas, alteradas o manipuladas de alguna forma y que no estén en buen estado de conservación. Igual consideración tendrán aquellas de los que se sospeche hubieran podido ser obtenidas de forma no oficial o no consten en la relación del registro web.

Puedes consultar las bases legales de la promoción en el apartado “Condiciones de la promoción”.

Esta promoción dispone del número de teléfono de atención 902 041 780 de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos nacionales y de la provincia de Barcelona) y dispone también del e-mail: promo@weledanaturalmente.com