¡Disfruta de tu experiencia!

Cuando dispongas de tu código regalo podrás disfrutar de una experiencia para dos personas. Al registrarte deberás indicarnos tres experiencias por orden de preferencia y tres fechas. Nosotros te asignaremos una de ellas en función de la disponibilidad. Consulta las experiencias que te ofrecemos.

Ruta a caballo

Disfruta de una ruta a caballo supervisada por un monitor especializado, por caminos especialmente elegidos para que los premiados puedan disfrutar de paisajes espectaculares.

Enoturismo

El enoturismo es una propuesta que busca trasmitir la esencia de una región por medio de su vinculación al producto vinícola.

Ruta de senderismo

Una experiencia reconfortante. Aléjate de los ruidos de la ciudad. No olvides ropa cómoda y calzado deportivo.

Kayak

Paseo o descenso en kayak. Esta experiencia incluye: ruta en kayak y el material técnico para realizar la actividad.

Masaje

El cansancio, el estrés, los agobios... dejan huella en tu cuerpo. ¡Elimina tensiones y malestar! Disfruta de un masaje. Sus beneficios para favorecer el sueño, aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo.

Aventura en los árboles

¡Un parque de aventura en los árboles! La red, la tirolina... componen el camino suspendido dentro del bosque. Descubriréis, a vista de pájaro, un mundo inédito.

Barranquismo

El descenso de barrancos o barranquismo es una actividad que combina las distintas técnicas como el salto, trepar, los rápeles y nadar.

Yoga

Disfruta de una experiencia corporal. Aprende a flexibilizar, tonificar y relajarte de manera adecuada. Aprende nuevas técnicas de relajamiento físico, mental y emocional.

Ruta btt

Encuentra las mejores rutas por tu provincia, disfruta del campo encima de una Mountain bike. Esta experiencia incluye el alquiler de una bicicleta por persona.

Rafting

Un punto de encuentro para todos los aventureros y una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo. Uno de los deportes más de moda para todos aquellos que les gusta la aventura por el agua.

Rocódromo

Con el rocódromo podrás experimentar la sensación de escalar una montaña sin necesidad de largos desplazamientos. Gracias a esta instalación totalmente preparada aprenderás a llegar ¡muy alto!